Se cruzan las versiones sobre la continuidad laboral del obrero que increpó a Macri

En lo que va de la jornada trascendió que habían suspendido al trabajador de la construcción que ayer se dirigió cara a cara ante el presidente Macri, para pedirle medidas urgentes ante la crisis.

Dante sería el nombre del obrero que se sinceró delante del primer mandatario y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Según afirmaron algunos medios nacionales, compañeros del hombre habrían indicado que hoy no se presentó a trabajar y eso despertó el alerta por una posible sanción.

Foto: Captura.

La información que circuló motivó que el vocero de la UOCRA, Ricardo Camaño, saliera a desmentir la versión y asegurara que lo apoyaban en la situación que atraviesa.

A él se sumó el secretario de Viviendas de la Nación, Ivan Kerr, que afirmó haberse comunicado con la empresa para confirmar la continuidad laboral de Dante.

Con el paso de las horas, se sumó a la polémica un supuesto audio que habría grabado el obrero, relatando cómo continuaron los hechos tras el momento viral de ayer. En Twitter abundaban las opiniones que ponían en duda la aclaración y sospechaban de algún tipo de «apriete».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios