#HaganAlgo: El pedido de un obrero a Macri durante un acto

Redacción

Por Redacción

Durante una recorrida del presidente Mauricio Macri a la obra de viviendas Estación Buenos Aires, un obrero de la construcción aprovechó para reclamarle ante la crisis económica.

Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto”, le dijo con respeto e impotencia el hombre, de unos 40 años, al dirigirse al jefe de Estado, tras la foto oficial.

En un diálogo de apenas unos minutos, le relató su situación y le señaló: «Nos toma el pelo usted». “Sabe que estamos decayendo, la gente está decayendo (…) No me importa el gobierno pasado», le planteó, para luego pedirle medidas «rápidas».

«Lo se», respondió el presidente ante el reclamo del trabajador, para luego abrazarlo y dar por cerrado el momento, que fue tendencia en Twitter bajo el hashtag #HaganAlgo.

El mandatario estaba acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y la gerente del IVC, María Migliore.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios