Se durmió con el auto «estacionado» en medio de una importante calle de Neuquén

Sucedió esta madrugada y tuvo que intervenir la policía. Horas antes, también secuestraron una moto.

Cuando esta madrugada la policía le golpeó la ventanilla, él estaba dormido frente al volante, lo que en sí mismo no es un problema si no fuera porque el auto estaba estacionado en medio de la calle Colón, una de las más transitadas de Neuquén, sobre un cordón que separa los carriles.

Alrededor de las 5.30 los uniformados fueron notificados sobre el rodado, que se encontraba a la altura de la calle República de Italia. Al llegar encontraron al VW Vento, con su conductor, un joven de 23 años, durmiendo dentro.

Él mismo reconoció que se había quedado dormido y fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,87 gramos de alcohol en sangre por lo que se labraron las infracciones correspondientes y el auto fue secuestrado.

Horas antes, a la 1.30, los agentes también obtuvieron otra alcoholemia positiva, esta vez del conductor de un moto Gilera de 200 cc, quien no contaba con licencia habilitante para conducir motocicletas.

Al detener el rodado para identificarlo, los uniformados notaron que quien lo dirigía y su acompañante tenían aliento etílico, por lo que pidieron la presencia de inspectores de Tránsito del municipio. El test tuvo como resultado 2,25 gramos de alcohol en sangre y la moto fue secuestrada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios