Se encadenó en tribunales para pedir por su pareja
Una mujer reclamó la liberación de un joven detenido por robo y que está alojado en el Penal 1. Fue trasladad al área del Salud Mental del Zatti.
Judiciales
Una joven mujer se encadenó por algunos minutos en la vereda del edificio de Tribunales donde funciona el Superior Tribunal de Justicia, juzgados penales, civiles y cámaras penal y laboral.
Según se supo la chica de apellido Tarruella pidió una audiencia con el juez Carlos Mussi, quien no la pudo atender y ante esta situación la mujer decidió encadenarse. Luego desde la misma Justicia se habría pedido la asistencia del área de Salud Mental del hospital Zatti hacia donde fue trasladada la joven. Esta chica de 18 años sería una de las víctimas en el marco de la investigación de causas por presuntos hechos de corrupción de menores y facilitación a la prostitución infantil que son motivo de investigación judicial.
Trascendidos señalaron que Tarruella reclamó ayer la libertad de su pareja y padre de su pequeña hijita. El hombre fue detenido la semana pasada luego de la denuncia de una mujer que fue asaltada bajo la presión de un arma de fuego por un hombre que se trasladaba en moto junto con una chica y una beba en brazos.
En el posterior allanamiento en la vivienda de Luciano Roche fueron encontradas pertenencias de la mujer denunciante y un arma de fuego, razón por la cual fue detenido.
Un día antes de la denuncia de este asalto, Roche junto a la joven mujer con la bebita en brazos protagonizó una situación tensa en Tribunales donde había sido citado a un juicio abreviado por una causa de robo. Comenzó a gritar e insultar a los policías que custodiaban una sala donde se desarrollaba otro juicio y debió ser reducido por los uniformados que por orden de un juez presente en el lugar trasladaron a Roche al sector de celdas. Al día siguiente fue indagado por resistencia a la autoridad y a las pocas horas habría protagonizado un robo a mano armada por el cual está ahora detenido en el Penal N°1 de esta capital.
DeViedma
Judiciales
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora