Se entregó en Madryn el acusado de asesinar a Kevin Minor

Se presentó voluntariamente en la seccional cuarta. Se esperan decisiones judiciales.

Jorge Montiel sospechado de ser el autor del homicidio del joven Kevin Minor se entregó en la noche del miércoles en Puerto Madryn.

Según la información conocida en Patagones, el prófugo apareció a las 20.40 en la seccional cuarta de la Policía de Chubut en aquella ciudad costera y se identificó como la persona que era buscada desde el 10 de julio pasado.

A penas conocida la novedad autoridades policiales maragatas transmitieron la información a la familia Minor y «la recibieron con mucho alivio» indicó una fuente.

Hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre el camino recorrido por Montiel tras aquella noche en Patagones, como tampoco dónde estuvo todo este tiempo y se esperan las decisiones que tomará el fiscal Jorge Viego, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 5 de Bahía Blanca, que lleva adelante la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios