Tratan de esclarecer el crimen del joven que estremece a Patagones

La investigación sostiene que a Kevin Minor le asestaron una puñalada por la espalda provocando una herida de 20 cm que le atravesó un pulmón.

Foto : Marcelo Ochoa

La Policía y la Justicia bonaerense tratan de esclarecer y encontrar a los responsables del violento asesinato de Kevin Minor de 26 años, a quien le asestaron una puñalada por la espalda provocando una herida de 20 centímetros de profundidad que le atravesó un pulmón.

Si bien se realizaron una serie de diligencias y pese al secretario del sumario, los investigadores no pudieron inicialmente encontrar el elemento punzo-cortante con el que fue ultimado el joven; según trascendió.

El ataque al joven tuvo lugar al anochecer del 9 de julio pasado, y nada se informó sobre si fue un hecho circunstancial o un ajuste de cuentas.

Hasta el momento no hubo detenciones de posibles sospechosos, y algunas versiones dan cuenta de que estaría identificado. En el curso de la jornada pasada, la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo de José Viego, ordenó nuevas diligencias que no dieron resultado en lo inmediato.

Las complicaciones para rearmar el escenario están vinculadas a que el golpe mortal –con casi deceso inmediato- se registró en la calle Francisco de León del barrio El Progreso, sin embargo un amigo que lo auxilió al comando de una moto se dio cuenta del mal momento que atravesaba la víctima a varias cuadras del lugar del incidente cayendo desplomado cerca de una garita policial. Por caso, las gotas de sangre sobre el piso quedaron registradas en ese lugar, además muy cercano al Polideportivo Municipal ubicado en la periferia de la ciudad.

Aun así, en las primeras diligencias se supo que el amigo que intentó conducirlo hasta el hospital Pedro Ecay, y otras personas declararon en la causa para aportar los primeros datos, aunque no trascendieron detalles.

Por otro lado, los vecinos de la calle Francisco de León consultados por la Policía dijeron no haber escuchado gritos o ruidos de una supuesta pelea callejera.

Las investigaciones están a cargo del comisario Gustavo Martín y del área de Seguridad de la comuna maragata, quienes se constituyeron el nosocomio donde llegó sin vida, y recorrieron el lugar donde cayó mortalmente Minor.


La despedida de los vecinos


Un cúmulo de vecinos lo despidió por las redes sociales ya que era muy querido en algunos barrios de la ciudad maragata.

Estaba vinculado con el club barrial Rampla Juniors del cual estuvo vistiendo sus colores en el fútbol, y luego se transformó en seguido de esa institución.

Hasta el momento los investigadores no pudieron vincular el caso con una supuesta represalia por estar en las filas de ese club barrial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios