Se entregó joven acusado de homicidio en Cervantes

Se presentó esta mañana en Tribunales con su abogado defensor. El juez dispuso su detención. El miércoles le tomaría declaración indagatoria. Era buscado desde el sábado.

RÍO NEGRO

A primera hora de la mañana se presentó ante la Justicia el joven que era intensamente buscado desdel el sábado acusado de un homicidio que ocurrió ese día en la localidad rionegrina de Cervantes.

El chico de apellido Coria, de 18 años, buscado por el asesinato de otros de apellido Gagliardi, se presentó en el juzgado 8 de Roca. Acudió con su abogado Darío Sujonitzky ante el juez Maximilio Camarda quien dispuso su inemediata detención y la declaración indagatoria para el miércoles.

El sábado un joven de Cervantes, de alrededor de 26 años, fue asesinado de una puñalada certera que le ingresó por un costado de su cuerpo y le llegó a tocar el corazón. El ataque ocurrió a plena luz del día, frente a un mercadito ubicado en la primera cuadra de acceso al barrio El Tanque (ver nota).

rionegro.com.ar con información de Redacción Central


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios