Se incendió la casa del sospechoso del homicidio de un joven en Cutral Co

Ocurrió en el barrio Belgrano. Se presume que fue intencional. 

Creen que el incendio en la casa del sospechoso de homicidio fue intencional. (Gentileza Cutral Co al Instante)

Creen que el incendio en la casa del sospechoso de homicidio fue intencional. (Gentileza Cutral Co al Instante)

Anoche, en el barrio Belgrano -ex 450 Viviendas- de Cutral Co, se produjo un incendio en el departamento donde se vive el presunto autor del homicidio del joven Liuqui, de 20 años. Los bomberos voluntarios debieron asistir y se produjo la evacuación de algunos de los departamentos del bloque C5.

La víctima del homicidio ocurrido ayer por la tarde, fue identificado de apellido Liuqui, de 20 años. Tenía un disparo en el pecho y un corte a la altura del abdomen también.

El allanamiento ordenado por la fiscal Marisa Czajka en el bloque C5 no permitió dar con el sospechoso ni tampoco secuestrar armas. El procedimiento implicó un importante operativo, incluido los efectivos del grupo especial.

Según se pudo establecer, Liuqui y el atacante habían comenzado con una disputa desde la madrugada. Ya entrada las horas de la siesta, Liuqui acudió al bloque C5 y se encontró con el presunto autor, con quien empezaron una pelea. En un determinado momento, se escuchó un disparo y el joven cayó tendido al piso en la zona de la escalera del departamento B del bloque C5 del barrio Belgrano.
La persona que estaba con él, lo retiró del lugar, y lo acercó hasta el playón del estacionamiento. Y en un auto lo trasladó hasta el hospital, donde finalmente falleció.

Anoche, el incendio que se presume fue intencional, generó una importante tarea de los bomberos voluntarios de Cutral Co quienes recibieron la ayuda de sus pares de Plaza Huincul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios