Otro joven fue asesinado en Cutral Co

Se trata de un adolescente de 17 años. Ingresó a hospital con una herida de arma blanca .

La semana pasada renunció el director de la institución. (Foto: Archivo)

La semana pasada renunció el director de la institución. (Foto: Archivo)

Un muchacho falleció en el hospital de Complejidad Media de Cutral Co, luego de llegar con una herida de arma blanca. Al parecer, se registró una gresca en el barrio General Belgrano –ex450 Viviendas- de Cutral Co. Se ordenó la investigación para establecer cómo se produjo el homicidio.

Después de las 17, un joven ingresó a la guardia del hospital local con una lesión, que en principio, se anunció era de arma blanca. A pesar del esfuerzo de los profesionales por salvarle la vida, el hombre (mayor de edad pero joven), falleció. Durante los primeros momentos de la investigación se pudo establecer que el homicidio se habría producido en el barrio Belgrano –ex450 Viviendas- de Cutral Co, cerca del bloque C5. Resta establecer si fue una gresca entre varias personas, o bien, sólo con una sola pero que le provocó, al menos una lesión gravísima que le hizo perder la vida.

Los uniformados de diferentes reparticiones se dispusieron a realizar las primeras diligencias ordenadas por la justicia. Los elementos que les permitan reunir en estos primeros momentos, facilitarán luego el esclarecimiento.Hasta el hospital local, llegaron los familiares de la víctima, quienes se fueron enterando de lo ocurrido y del deceso del muchacho.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios