Se licitó la operación del relleno sanitario de Viedma

El presupuesto oficial supera los 22 millones de pesos.

El Municipio de Viedma avanzó con la licitación pública para el servicio de operación del relleno sanitario, ubicado en el predio de disposición final de los residuos sólidos urbanos, a 25 kilómetros de la capital rionegrina.

El objetivo es la contratación de la empresa que se hará cargo de la operación del predio destinado al tratamiento integral de los residuos domiciliarios provenientes de Viedma, San Javier y Carmen de Patagones.

El presupuesto oficial es de 22.140.000 pesos. Las tareas consisten en el control de ingresos al predio, el pesaje de los vehículos recolectores, la descarga, compactación y ordenamiento de la zona.

El acto administrativo contó con la presentación de cuatro ofertas: la primera de ellas perteneciente a la empresa Cotravili, que cotizó los trabajos en 22.140.000 pesos. La segunda oferta es de la empresa Viat Truck, que propuso el mismo valor que la anterior, mientras que el tercer sobre fue de la empresa Eva SA por 25.087.326 pesos. La última correspondió a la empresa Ingeniería y Arquitectura con una oferta de 21.033.000 pesos.

El valor corresponde a la operatividad del relleno durante un año, con opción a prorroga.

Del acto participó el intendente Pedro Pesatti, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante Maricel Cévoli, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Gastón Renda, y varios de sus colaboradores directos; además de autoridades de la Municipalidad de Patagones y de la Comisión de Fomento de San Javier.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios