Se llevaron 130.000 pesos del María Auxiliadora en Roca

Los delincuentes violentaron la ventana de la oficina de administración para ingresar al colegio.

Tras romper un postigón y forzar la ventana de una oficina de la administración del Instituto María Auxiliadora de esta ciudad, delincuentes lograron sustraer unos 130.000 pesos en efectivo durante el fin de semana.

Personal de la Comisaría Tercera de Roca constató –según informaron fuentes policiales– que se había violentado una abertura que da al sector posterior del edificio, por calle Italia. Por allí habría ingresado el o los ladrones y llamó la atención la información que evidentemente tenían porque se dirigieron directamente donde se guardaba una caja metálica de seguridad.

Según trascendió, los delincuentes habían sustraído de la administración, más de 120.000 pesos y una suma superior a 10.000 pesos de la oficina de cobro, correspondiente al pago de la cuota de los estudiantes.

Ayer, tras pasar el ‘mal trago’, los responsables administrativos decidieron modificar y establecer un nuevo horario de atención de la Oficina de Cobro y cambios en la modalidad de pago, según se observó en un cartel colocado en el frente del colegio.

Si bien no se pudo tomar contacto con ningún responsable del tradicional colegio, se advirtió que en determinados horarios solo se aceptará la cancelación de las cuotas a través de medios electrónicos.

El robo al colegio se advirtió tras constatar que una ventana que da hacia el sector posterior del edificio estaba forzada.

No hubo novedades hasta ayer sobre los delincuentes.

Datos

El robo al colegio se advirtió tras constatar que una ventana que da hacia el sector posterior del edificio estaba forzada.
No hubo novedades hasta ayer sobre los delincuentes.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios