Se llevaron 360 mil pesos tras golpear brutalmente a una familia de Ferri

El hecho ocurrió anoche y los autores habrían sido detenidos horas después en Choele Choel.



#

El violento robo ocurrió en una vivienda de Ferri. (Foto: Archivo )

Armados y con sus rostros cubiertos, tres delincuentes ingresaron anoche a la casa de una familia de Ferri para robarles una importante suma de dinero luego huyeron en un auto. Horas después, personal de la Caminera de Choele Choel dio con los supuestos autores.

El hecho ocurrió minutos después de las 22 de ayer, según informaron fuentes policiales. Eran tres ladrones que iban fuertemente armados. Dos con sus rostros cubiertos y un tercero a cara descubierta. La mujer fue la que les abrió la puerta. “La empujaron, golpearon y lo mismo hicieron después con su marido”, relató una fuente cercana a la investigación.

El matrimonio estaba junto a su hijo. Los encerraron a los tres en el baño y los maniataron con precintos. Antes no pararon de exigirles una importante suma de dinero. Tras haberla encontrado huyeron. “Cuando el hombre sintió que se iban en el auto, se desató y llamó a la policía”, indicó la fuente consultada.

Horas después se logró dar con un taxi en el que viajaban personas con similares características a los delincuentes y con una suma cercana a los 360 mil pesos, que le habían robado a la familia. Los interceptaron en Choele Choel. Ahora, la policía espera requisar el auto en busca de las armas.


Comentarios


Se llevaron 360 mil pesos tras golpear brutalmente a una familia de Ferri