Se palpita la edición 44 de la Regata del río Negro

Pocas actividades deportivas generan en la región lo mismo que la Regata. Para la edición 44 que se desarrollará del 11 al 18 de enero, la novedad es que volverá a unir en su recorrido a Neuquén y Río Negro. Comenzará en Senillosa y terminará en Viedma, dándole un carácter geográfico distinto.

La organización trabaja con vistas a optimizar la competencia en términos logísticos y deportivos.

En ese camino, desde el miércoles pasado y hasta el 29 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para la Regata Internacional del Río Negro, que en esta versión contará con más de 20 categorías, varias de ellas nuevas. Es el caso de los los kayaks olímpicos y las travesías.

Cabe mencionar que no podrán participar de las categorías travesías los palistas que hayan competido en un bote olímpico durante el año 2019 en alguna de las competencias previas como el selectivo Nacional de Maratón en Entre Ríos y el Campeonato Argentino de Maratón en Neuquén. Quienes disputen la competencia tendrán que estar referenciados a un club y no podrán ser delegados de su equipo.

Desde la organización también avisaron que ‘‘todas las categorías se abrirán con un mínimo de tres embarcaciones, caso contrario serán reubicados inmediatamente en una categoría superior’’.

En cuanto a lo económico, la edición 44 de la Regata tendrá un valor de inscripción de 2000 pesos por palista y ese pago incluye la participación en la competencia más el kit correspondiente a la misma.

Las inscripciones se realizarán por medio de la página web: www.regatadelrionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios