"Se quiso hacer creer una historia que no fue" dijo Carolina Píparo sobre la detención de su marido

La legisladora de Juntos por el Cambio participó de "La Noche de Mirtha" y contó los hechos que vivió el 1 de enero último. "Lamentamos mucho que haya una persona herida", agregó.

La dirigente dijo que no hubo dolo en su accionar, y que la Justicia deberá comprobarlo.-

La dirigente dijo que no hubo dolo en su accionar, y que la Justicia deberá comprobarlo.-

La diputada bonaerense Carolina Píparo participó el sábado por la noche de la mesa de Juana Viale y se refirió en primera persona al asalto que sufrió el 1 de enero de este año, por el que posteriormente fue detenida su pareja, Juan Ignacio Buzali, por doble intento de homicidio.

Al respecto, declaró que "el accidente ocurrió a muy poca velocidad" y que, tras lo sucedido, ambos lamentaron "que una persona haya resultado herida".

En ese marco, defendió el accionar de su marido durante la madrugada de Año Nuevo, investigado por perseguir y embestir a un grupo de motociclistas a quienes confundió con los delincuentes que los habían asaltado un rato antes. "Se quiso hacer creer una historia que no fue", declaró la legisladora.

En las últimas horas, "vino todo el sistema penitenciario para hacer todos los estudios técnicos y ver si era factible ponerle una tobillera electrónica. Yo celebro que esté ese beneficio para que mi marido pueda estar en mi casa y ver a sus hijos, porque uno sabe con quién comparte la vida", relató la mujer.

Así, la dirigente de Juntos por el Cambió insistió en que se trató de "un accidente" y apostó a que "se va a terminar demostrando que fue así", porque "el dolo en Argentina hay que probarlo y en este caso no existió".

Finalmente, Píparo declaró que "si mi marido hubiera tenido una reacción distinta también la hubiera entendido, pero no fue el caso". Además, apuntó contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a quien acusó de querer hacer política con el incidente.

"Se quiere hacer creer que la víctima es una persona llena de odio, que lo único que busca es Justicia. Pero esa no es la realidad", cerró su intervención en "La Noche de Mirtha Legrand".


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


«Se quiso hacer creer una historia que no fue» dijo Carolina Píparo sobre la detención de su marido