Se realiza en Viedma el noveno Intercambio Turístico y Cultural

Las actividades se desarrollarán esta noche en el gimnasio del club Sol de Mayo.

Esta noche, desde las 21, se realiza por pimera vez en la capital provincial la novena edición del Intercambio Turístico y Cultural Chile-Argentina que cuenta con la organización de la Agrupación Artistica San Tiago Ayala de Lamarque y Bitácora Producciones de Viedma, este evento que ya lleva 16 años y 8 ediciones de realizado, llega por primeravez a la ciudad Capital.

Este encuentro que se llevará a cabo hasta el 3 de de este mes en distintas ciudades de la Provincial y en Viedma será en el gimnasio «alfredo Gerometta» del club Sol de Mayo.

Estarán presentes las agrupaciones chilenas Ballet Nuestras Raíces (Labranza) y Compañía de Danzas Infante (Padre de las Casas), el Dúo de canto Latino y Amigos del Folclor de la ciudad de Temuco. Así mismo se realizarán presentaciones por parte de la Agrupación San-Tiago Ayala y Patagonia Tango de Lamarque.

En cuanto a la representación local estarán la cantante condoreña Toly Hernandez y el grupo folclórico Caja Chica, con la participación de la Escuela de Danzas La Juntada.

Por último se disfrutará de una gran Peña Libre de Intercambio Cultural con servicio de cantina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios