Se realizará la campaña de vacunación antirrábica en el barrio Santa Clara de Viedma

Se informó también que a partir del jueves 1 de julio se otorgarán turnos para castración y esterilización de mascotas.

La Municipalidad de Viedma informó que durante este martes y miércoles se llevará adelante una nueva campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos en el barrio Santa Clara.

Se detalló que está dirigida para animales de cuatro meses en adelante y el horario de atención será de 9 a 13 horas y de 13 a 15, en la sede de la junta vecinal del barrio, ubicada en calle Santa Cruz N.º 251.

Se solicita que quienes concurran, lleven a sus mascotas con collar y correa, en el caso de los perros, y los gatos dentro de un bolso contenedor o mochila para evitar algún tipo de daño.

Además se recuerda asistir manteniendo las medidas de cuidado, como el uso de barbijo y alcohol en gel, y el distanciamiento para evitar la propagación del covid 19.

Por otra parte, a partir del 1 de julio se otorgarán turnos para castración, y esterilización de perros y gatos. Será a partir de las 8 hs, en la sede de bromatología ubicada en cercanías al Puente Nuevo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios