Es hoy el sorteo para la compra de 21 terrenos residenciales en Roca

El municipio llevará a cabo el sorteo para el plan habitacional. Los compradores beneficiados fueron quienes se inscribieron hasta el 3 de septiembre inclusive.

En pleno mes Aniversario por los 142 años de la ciudad, el municipio roquense realiza este miércoles el sorteo entre las personas inscriptas y habilitadas por la documentación requerida hasta el viernes 3 de Septiembre inclusive, fecha en que se seleccionó el primer corte.

Son 163 los vecinos que cumplieron con los requisitos para esta primera etapa. De ese total de personas en condiciones de participar, 110 inscriptos correspondieron a la línea “Residenciales” y 53 a la línea “trabajadores municipales”.

Esta instancia tuvo como objetivo sortear 21 terrenos a adquirir, de los cuales 14 son para línea “Residenciales” y 7 fueron incluidos en el cupo de “Trabajadores Municipales. Desde el municipio roquense aseguraron que quienes no resultaron beneficiados -para ambas líneas- continuarán participando en los posteriores sorteos a realizar.

En este sentido, continuará realizándose la inscripción para los interesados en acceder a la compra de estos terrenos. Además, en los próximos meses, habrá más sorteos para aquellos inscriptos que cuenten con lo requerido.

«Seguiremos con el mismo sistema, para que todos y todas los interesados que cumplimenten con la documentación requerida puedan participar de los sucesivos sorteos que continuarán en los próximos meses», explicó la Municipalidad mediante un comunicado.


Más, información sobre requisitos y documentación a presentar en www.generalroca.gov.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios