Se reunieron 10.000 kilos de alimentos en la Fiesta de la Cerveza

El primer evento organizado por la Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche fue un éxito. Cerró anoche y el fin solidario superó las expectativas.

1/2
Pinta, la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche cerró con recaudación solidaria récord. (Gentileza)

Pinta, la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche cerró con recaudación solidaria récord. (Gentileza)

2/2
En Bariloche hay una amplia red de cerceverías donde degustar un producto que disfrutan turistas y residentes. (foto de archivo)

En Bariloche hay una amplia red de cerceverías donde degustar un producto que disfrutan turistas y residentes. (foto de archivo)

Pinta, la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche, cerró anoche con una recaudación solidaria récord de 10.000 kilos de alimentos que serán donados a comedores y merenderos de la ciudad.

Las miles de personas que durante el fin de semana pasaron por la fiesta en el predio de la Rural, aportaron para el ingreso alimentos no perecederos o abonaron un pase de 100 pesos cuya recaudación también será donada para la compra de útiles escolares para los niños que asisten a los comedores.

La Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche organizó su primera fiesta para rendir tributo a un producto en auge en la ciudad. Participaron 16 cervecerías locales e invitadas especiales de otros puntos de la región y el país.

Los visitantes pudieron disfrutar sábado y domingo de música en vivo con bandas y DJ’s, en un predio al aire libre ambientado con livings de pallets y fardos para pasar un buen momento y disfrutar además de la cerveza de opciones gastronómicas que ofrecían una docena de food trucks.

La convocatoria superó las expectativas de los organizadores que anoche ya pensaban en la próxima edición.

La Red Solidaria Bariloche fue la encargada de administrar los alimentos y tickets del ingreso y entregará las donaciones a los comedores.

La organización promovió el consumo responsable por lo que realizó sorteos y premios para los conductores designados, que no beban alcohol. Los controles de alcoholemia que realizó la Policía y el municipio, fueron obligatorios para cada vehículo que salía del predio, lo que demoró en exceso el retiro del público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios