Se robaron ocho baterías del Corralón Municipal en Bariloche

Los delincuentes ingresaron por una rotura en un muro lindero al estadio municipal.

Ocho baterías de camiones volcadores del municipio fueron sustraídas en la madrugada de hoy, tras nuevo robo en el Corralón.

Desde el municipio estimaron que el robo se produjo entre la 1 y las 4 de la mañana cuando los delincuentes aprovecharon una rotura en el muro que da a la calle Tiscornia, en uno de los extremos del corralón, próximo al estadio municipal. Estiman que por ahí también retiraron los elementos robados.

«Se llevaron ocho baterías de cinco camiones volcadores. Algunos camiones tienen sistemas diferenciados que los hacen utilizar dos baterías», informaron desde el gobierno municipal.

Los delincuentes también rompieron la puerta del sector «Electricidad» del área de Mantenimiento e Infraestructura, de donde sustrajeron insumos, herramientas de índole eléctrica como testers y cables, entre otros materiales.

«Se está trabajando en el inventario para tener cabal certeza de lo robado y avanzar en la denuncia», aclararon. Personal policial tomó huellas dactilares en el lugar y llevó a cabo el peritaje.


Exit mobile version