Se sorteó la Champions League y el Barcelona está en el grupo de la muerte
El bolillero mandó al equipo de Messi a la zona más complicada.
Se sorteó la Champions League 2018/19 en Mónaco, donde el Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, París Saint-Germain, Manchester City, Liverpool o Juventus figuran entre los ‘pesos pesados’ que aspiran al trono del Real Madrid, campeón en las últimas tres ediciones.
No ha sido del todo benévolo el bolillero con el Barça de Lionel Messi, que será cabeza del Grupo B donde también estarán el Inter de Mauro Icardi y Lautaro Martínez, el Tottenham de Mauricio Pochettino y el PSV Eindhoven. Un verdadero grupo de la muerte.
En el Barcelona, ver al Real Madrid coronado en las últimas temporadas ha sido especialmente doloroso por la tradicional rivalidad entre ambos clubes.
Por ello, el campeón de la Liga española se ha fijado como prioridad conquistar esta Champions League, como reconoció su nuevo capitán, Lionel Messi, en la presentación de la temporada ante el público del Camp Nou.
“El año pasado ganamos la Liga y la Copa (del Rey), pero nos quedó la espinita de la Champions, sobre todo por la forma en la que se produjo la eliminación. Vamos a darlo todo para que esa copa tan linda vuelva al Camp Nou”, dijo la Pulga antes de enfrentar a Boca por la Copa Joan Gamper.
El Real Madrid reina desde hace tres años en la Liga de Campeones, pero tras las marchas de su entrenador Zinedine Zidane y de su superestrella Cristiano Ronaldo los aspirantes sueñan con ilusiones renovadas y empezarán a conocer su suerte a partir del próximo 18 de septiembre cuando comience la fase de grupos.
Comentarios