Se sumó una nueva alta a paciente de Regina

Un personal de salud que se encontraba internado en la Clínica Central de Regina por Covid-19, recibió el alta médica tras resultados negativos de los hisopados.

Con aplausos y agradecimiento, un nuevo paciente que estaba diagnosticado con Covid-19 en la Clínica Central se retiró de este centro de salud tras recibir el alta médica por resultados negativos a los hisopados de control.

Sobre el mediodía de hoy el hombre, un trabajador de salud que desde la semana anterior se encontraba en el área de aislamiento de la Clínica Central tras resultados posivitos de Covid-19, recibió el alta por lo que se autorizó la externación.

Como en otros casos, enfermeros y médicos de la Clínica Central, despidieron con aplausos al nuevo curado, quien expresó su agradecimiento por la atención que se le brindó durante los últimos días.

Con el alta médica, se modificó la estadística de pacientes en Villa Regina, con siete personas aún activas con Covid, cinco de las cuales permanecen internadas en el hospital de Villa Regina, y dos que continúan en la Clínica Central; en tanto que ya son tres los pacientes que atravesaron la infección y recibieron el alta médica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios