Se viene el estreno: Oreiro es Gilda

La actriz adelantó un video del set de la película, en la que se la puede ver ensayando con la banda de la cantante tropical.

Cerca de la cumbia

La artista permite que el público chusmee escenas en las redes sociales sobre cómo se prepara para encarnar a Gilda en el film “No me arrepiento de este amor”, de Lorena Muñoz.

La producción del largometraje, que se encuentra en pleno rodaje, va adelantando pequeñas momentos de la historia de la cantante popular: Primero la infancia, aprendiendo a tocar la guitarra, más tarde en su época adolescente, interpretada por Ángela Torres0, y por último ya en el esplendor de su carrera, bailando al ritmo de la cumbia, de la mano de Natalia Oreiro.

Mientras espera en su gira por Rusia que la película complete sus detalles técnicos, Oreiro disfruta del reconocimiento del público. “Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional”, confesó la actriz en la presentación oficial del film.

VIDEO |

NVb-2J_rkeg


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora