¿Se viene otro ´Tanque´ rojo?



#

Pavone esta cerca de dejar el Betis para mudarse a Avellaneda.

En Independiente, todas las miradas apuntan a Gary Medel. Pero mientras la atención se concentra el jugador de la Universidad Católica, quien más cerca está de llegar al ´Rojo´ es Mariano Pavone. Así lo reconoció su representante, Fernando Hidalgo.

“Independiente hizo una oferta muy importante. Lopera (presidente del Betis, club de Pavone) está de acuerdo, pero pidió que aceleren las gestiones por Oliveira. Si llega a prosperar lo de Oliveira, se hará lo de Pavone a Independiente”, afirmó Hidalgo en diálogo con La Red.

Oliveira es un goleador brasileño que juega en Zaragoza y por quien el Betis hizo una oferta que, según medios españoles, será aceptada en estos días. Entonces, con eso se concretaría la transferencia del ´Tanque´a Independiente.

Por su parte, Julio Comparada todavía espera un llamado desde Chile para viajar y reunirse por Medel. “Lo veo factible porque el jugador está haciendo mucha presión. Quiere jugar acá en Independiente”, dijo el titular rojo.

Independiente había ofrecido 2,3 millones de dólares por el 50 % del pase del chileno y ya tenía acordado los términos del contrato con el jugador. Pero la dirigencia de la Fundación que gobierna la UC prefirió mantener al jugador por seis meses más.


Comentarios


¿Se viene otro ´Tanque´ rojo?