Se vienen dos Auto Show en Patagones

Para los dos espectáculos, habrá que registrarse para obtener un lugar en uno de los dos shows. Habrá sólo 50 autos por cada show.

La Dirección de Cultura de Patagones informó a la comunidad que el próximo sábado se realizará un doble auto show en el predio de la “Fiesta de la Soberanía Patagónica”, ubicado en la Av. Juan de la Piedra y Buenos Aires.

Los lugares son limitados y se podrán realizan de manera telefónica al 463190 y a través del Facebook: Cultura Patagones por privado y dejar los datos del vehículo y ocupantes.

El primer Auto Show será a las 19 horas, con el espectáculo infantil «Protocolo de payasos 1.5 mts». Una varieté chisto musical con 6 clowns en escena. El elenco está conformado por Cristian Moussa, Javier Grecco, Paula Mancini, Hugo Martínez y Ailen Pulice.

Protocolo de payasos 1.5 es una varieté para toda la familia donde se podrán disfrutar canciones para los más pequeños, números de circo y clown e intervenciones con el público, siempre desde sus autos y sin contacto. Los integrantes del elenco son oriundos y residentes de la Comarca y han creado este espectáculo coordinado por Pablo Mario.

En tanto a las 21, se presentara la cantante Silvina Luz. Esta artista local de trayectoria en grandes escenarios, presentará nuevos temas y recordará sus grandes éxitos.

Vale recordar que, la capacidad permitida para los dos espectáculos es de 50 autos por cada uno de ellos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios