Sectores de Bariloche y Dina Huapi sin luz

Desde ayer se producen cortes de energía por la caída de ramas sobre el tendido eléctrico. Trabajan las cuadrillas de la CEB.



#

Cables del tendido eléctrico caídos por las ramas y peso de la nieve.(Foto: Gentileza )

Sectores de Bariloche y Dina Huapi sin luz

Los cortes de energía eléctrica continúan en algunos barrios de Bariloche y de Dina Huapi que se ven afectados desde ayer por la caída de ramas sobre el tendido eléctrico y quebradura de postes por el peso de la nieve.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que continúan trabajando seis cuadrillas y la guardia de reclamos para atender la emergencia.

Las zona más afectada es el oeste, desde el kilómetro 10 hasta Llao Llao donde ayer se cortó el servicio por la tarde. Cerca de las 11 se repuso el servicio en Pinar de Festa, Furman y Bustillo a la altura del kilómetro 6 donde el corte se produjo por la caída de ramas sobre el tendido eléctrico.

En Dina Huapi se repuso la energía en un sector de la ciudad pero resta otra área sin servicio que afecta a los usuarios.

También se repuso la energía en Villa Catedral donde se habían producido cortes.

Los servicios de Telecom y Arnet, que también ofrece la CEB, se encuentran condicionados en los sectores de cortes de energía eléctrica.

La CEB indicó que anoche se había restablecido el servicio en un 99% pero durante la madrugada se produjeron nuevos eventos.

Se solicita a los usuarios el consumo racional y solidario para evitar cortes por sobrecargas.


Comentarios


Sectores de Bariloche y Dina Huapi sin luz