Secuestran armas a jóvenes cazadores cerca de Bariloche

Fueron detectados por la brigada Rural esta madrugada en la zona de La Buitrera. No contaban con documentación de las armas de fuego.

Tres jóvenes fueron sorprendidos por la Brigada Rural esta madrugada en maniobras de caza de animales en la zona rural denominada como La Buitrera, a unos 50 kilómetros de Bariloche, con armas sin documentación.

Según informó la Policía de Río Negro, en un control de rutina la Brigada Rural detectó que en el área rural había personas con reflectores intentando ubicar animales y cuando se acercó un patrullero al lugar, se encontraron con tres jóvenes que se disponían a cazar.

Los policías acudieron con el inspector de Bosques de Río Negro, Alfredo Allen y uno de los ocupantes del vehículo, que manipulaba el reflector, encandiló a los agentes aunque de todos modos pudieron identificarlos.

Al revisar el vehículo, los policías detectaron la existencia de tres armas de fuego – dos largas y una de puño- las cuales fueron secuestradas ya que carecían de la documentación necesaria para portarlas.

Los involucrados son jóvenes de 18, 20 y 31 años que fueron trasladados a la comisaría 36 de Dina Huapi donde se instruyó una causa en la que se dejó constancia de la portación de armas sin documentación.

Por disposición del fiscal de turno, los sujetos recuperaron la libertad pero quedaron supeditados al expediente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios