Secuestraron 20 vehículos en Neuquén: hubo un taxista con alcoholemia positiva

Fue anoche en un operativo que se desplegó en diez puestos de control y en el que se verificaron 500 autos y motos.

Se secuestraron anoche 20 vehículos en un operativo conjunto entre la Dirección de Tránsito Municipal de Neuquén y la División Tránsito de la policía provincial. Nueve de los autos retenidos fueron por alcoholemia positiva.

Las inspecciones se realizaron de 20 a 24 horas. Se ubicaron en diez puntos de control y se afectó un total de 60 personas entre inspectores y policías. Entre los lugares con presencia de personal de tránsito estuvieron el Paseo Costero, Isla 132 y Plaza de las Banderas.

Desde el Municipio se detalló que en total se verificaron 500 vehículos, de los cuales 8 autos y 12 motos fueron retenidos. Nueve por por alcoholemia positiva. El valor más alto fue con 1,05 gramos por litro de sangre y un caso se trató de un conductor de taxi.

El resto de los secuestros fue por falta de documentación ya sea de licencia, seguro o tarjeta verde.

Se realizó también alcoholemia aleatoria a inspectores de tránsito que participaron en el operativo, resultando todos negativos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios