Secuestraron 300 kilos de carne en Catriel

La mercadería fue encontrada en dos camionetas. Una de ellas pertenece al Sindicato de Petroleros.

Un petrolero que intentaba ingresar carne de manera clandestina a esta provincia fue detenido en Catriel junto a un amigo. El operativo se llevó a cabo esta madrugada en Catriel y en éste se logró secuestrar 300 kilos de carne vacuna.

La mercadería fue encontrada en dos camionetas y lo más sorpresivo fue que una de ellas pertenece al Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Esa camioneta, una Chevrolet S10, era conducida por un empleado petrolero. Ésta persona es oriunda de San Patricio del Chañar, provincia del Neuquén, y el otro hombre dijo que vivía en Cinco Saltos.

“Ambos aseguraron que son amigos y sospechamos que trabajarían juntos. La carne la compraron en La Pampa y a simple vista pudimos detectar que no fue adquirida en un frigorífico, sino que era de faenamiento clandestino”, indicó Miguel Ángel Elifonso, jefe de Seguridad Vial.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora