Secuestraron al empleado de una gomería de Allen y robaron el lugar
Lo llevaron afuera de la ciudad a un zona rural para obtener información. Tras caminar varias cuadras para llegar a la ciudad pudo dar aviso a la policía.
Un grupo de delincuentes secuestraron al empleado de una tienda de neumáticos de Allen y luego asaltaron el lugar.
Todo ocurrió anoche a las 23:30. Según fuentes policiales, un trabajador del comercio de “Neumáticos Brevi”, fue interceptado a la salida de su casa por un grupo de sujetos que iban en un auto. Los sospechosos se llevaron a la víctima de apellido Sánchez y también a su auto que estaba afuera de su casa.
Los delincuentes lo llevaron afuera de la ciudad a un zona rural para obtener información sobre el comercio ubicado sobre en el acceso Bilo y luego poder ingresar.
Sánchez sufrió varios golpes por parte de los perpetradores y luego fue liberado en la ruta 65 a las 2:30. Tras caminar varias cuadras para llegar a la ciudad pudo dar aviso a la policía.
Minutos antes los sospechosos lograron ingresar al local, tras violentar la puerta principal. Revolvieron todo el lugar y se llevaron una suma de dinero que ronda los 200 mil pesos.
El lugar tiene alarma y cámaras de seguridad por lo que se está analizando la evidencia. Además los uniformados encontraron un vehículo quemado y están investigando si fue el que usaron los sospechosos.
En la causa intervine la fiscalía de turno de Roca, el Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la comisaría Sexta.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios