Secuestraron armas y un auto durante allanamientos en El Bolsón

Pese a lo secuestrado no hubo personas detenidas al finalizar los procedimientos.

#

Foto: Gentileza.-

RÍO NEGRO

Un operativo conjunto entre efectivos de las comisarías de El Bolsón, Lago Puelo y El Hoyo, derivó este jueves por la tarde en el secuestro de diversos elementos vinculados a robos cometidos en el noroeste chubutense durante los últimos meses.

Al frente de la redada, el comisario Manuel Poblete detalló que “se incautaron armas y municiones calibres 22 y 38, varios estéreos, celulares, computadores portátiles y prendas como pasamontañas”, presumiblemente utilizados por los protagonistas de los ilícitos.

De igual modo, se retuvo un automóvil VW que será sometido a pericias para determinar si se corresponde con el utilizado por los malvivientes en sus recorridas por la zona.

No obstante, no hubo personas detenidas al finalizar los procedimientos en los barrios Costanera Centro, Costanera Sur e Irigoyen, que se concretaron a través de un exhorto librado desde los tribunales de San Carlos de Bariloche y a pedido de la justicia del Chubut.

Llamó la atención de los vecinos el despliegue de las fuerzas de seguridad por el sector sur de la ciudad, con la afectación de varios móviles y también la participación directa de los jefes de las unidades de Lago Puelo, Hugo Melipil, y de El Hoyo, Cristian Beunza.

Según se consignó, hubo además un trabajo previo de la Brigada de Investigaciones de la comisaría de El Bolsón.

Agencia El Bolsón.-

Foto: Gentileza.-

Foto: Gentileza.-


Temas

Bariloche

Comentarios


Secuestraron armas y un auto durante allanamientos en El Bolsón