Cipolletti: Secuestraron cocaína y detuvieron a una mujer en allanamiento a «kiosco» de droga

El procedimiento fue este miércoles en el barrio Puente 83 Sur. Cerca de 70 envoltorios de droga, 22 mil pesos en efectivo y algunos celulares fue el hallazgo.

(Gentileza)

Este miércoles la Policía de Río Negro secuestró droga, una moto robada, dinero y teléfonos celulares, tras un allanamiento que se realizó en el barrio Puente 83 Sur. Tras el operativo una mujer, que ya había protagonizado una hecho similar hace dos años, quedó detenida.

El allanamiento comenzó cerca de las 18 y se extendió hasta la noche, aproximadamente a las 23. Allí se presentó la Delegación de Toxicomanía de Cipolletti, que depende de la dirección general de Toxicomanía y Leyes Especiales.

La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado Federal con asiento en Roca.

En la vivienda que se ubica a pocos metros de la Ruta 65, en el barrio Puente 83 Sur encontraron 70 envoltorios de cocaína, hecho que fue confirmado tras el narcotest positivo. Además hallaron varios telefonos celulares y cerca de 22 mil pesos en efectivo, todo en billetes de 100 y 500 pesos, lo que indicaría que proviene del narcomenudeo.

Paralelo a este hecho se inició una causa en la Justicia provincial, por una motocicleta que también se encontraba en esta casa, cuya numeración había sido limada, junto a proyectiles completos de un arma calibre 22, informaron desde la fuerza.

El Oficial Javier Quichan, jefe de la delegación, recordó que «este domicilio, adonde vive una mujer con sus dos hijas ya fue allanado el año pasado, adonde se halló poco más de medio kilo de cocaína», detalló.

Para llevar adelante el procedimiento solicitaron colaboración del personal de COER y Canes de Allen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios