Secuestraron «ladrillos» de marihuana en la terminal de Cipolletti

En el operativo participó la Dirección de Antinarcóticos de Neuquén. Trascendió que habría al menos una persona detenida.

Esta mañana se realizó un operativo en la terminal de ómnibus de Cipolletti en la que se secuestraron varios «ladrillos» de marihuana prensada. Además, trascendió que habría al menos una persona detenida.

En el operativo participó la Dirección de Antinarcóticos de Neuquén. Desde la institución aclararon que no brindarán información oficial hasta que finalicen las tareas.

Si bien para las personas que observaron la situación resultó llamativo que la policía neuquina fuera parte del operativo en una ciudad rionegrina, no es la primera vez que se realizan este tipo de trabajos conjuntos.

Entre los más resonantes se encuentran los vinculados a la familia Montecino, con secuestro de cocaína, marihauan, billetes y detenidos. Este tipo de operativos suelen estar ligados a bandas que se dedican al narcotráfico y operan en las localidades de la región.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios