Segunda detención en poco tiempo de un adolescente



ROCA (AR).- Un joven de 17 años y que hace un par de semanas fue reconocido como uno de los presuntos autores de un robo a un video club de esta ciudad, fue detenido ayer a la mañana sospechado de haber participado en un asalto que se produjo el sábado por la noche en una estación de servicios de GNC que se encuentra ubicada sobre ruta 22, cerca de la planta de Proin.

El allanamiento se llevó a cabo ayer cerca de las 8 en una vivienda del barrio Don Carlos de Roca, tras una investigación en conjunto realizada por personal de la subcomisaría 67 de Stefenelli y de la Brigada de Investigaciones de la comisaría Tercera.

Trascendió que el joven habría sido reconocido en los álbumes policiales por las víctimas, y por tratarse de un menor conocido en el ambiente delictivo, los investigadores ubicaron al sospechoso y tras solicitar una orden de allanamiento, se realizó la diligencia judicial que cumplió con la aprehensión del sospechoso.

El robo en cuestión se produjo en la estación de servicio de GNC que está sobre ruta 22 y a la altura de Stefenelli, cuando dos jóvenes armados redujeron al empleado y se llevaron alrededor de 700 pesos.

Inmediatamente se denunció el hecho a la policía, por lo que se inició una investigación, que tuvo como puntos fundamentales el reconocimiento fotográfico y la similitud del modus operandi del robo que se había producido hace un par de semanas en el local Gastón Video Club.


Comentarios


Segunda detención en poco tiempo de un adolescente