Seguridad en las Fiestas: comerciantes, policía y municipio de Roca planean medidas

En las últimas horas se reunieron en la Unidad de Regional II de Roca, representantes de la Policía provincial, supermercados, comerciantes minoristas y autoridades municipales, para anticipar acciones rumbo a las Fiestas.

Allí, desde la fuerza de seguridad expusieron la implementación del plan operacional que prepararon para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Buscan «asegurar el desenvolvimiento con normalidad de las actividades comerciales», señalaron.

El encuentro estuvo encabezado por el jefe de Policía, Daniel Jara, el jefe de la Regional Gustavo Paillalef y los titulares de las comisarías. Desde la Cámara de Comercio se sumaron Martín Ancaten y Marcos Galli, por la Cooperativa Obrera y Chango Más, además de la Secretaría de Trabajo Municipal.

Conformes con la propuesta, que optaron por mantener en reserva, los sectores invitados «se pusieron a disposición para cualquier eventualidad que pudiera suscitarse», concluyeron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios