Seis ataques del «loco del puñal»

ROSARIO (Télam).- Un portero de edificio y un joven denunciaron en las últimas horas haber sido víctimas del bautizado «loco del puñal», con lo que ya suman seis las personas atacadas por el desconocido entre el sábado y domingo últimos en Rosario, informaron ayer fuentes policiales.

Se trata de Héctor Basualdo, de 47 años, portero de un edificio, y de Nahuel Montironi, de 18, quienes denunciaron en la seccional Quinta de Rosario que el sábado y domingo últimos, respectivamente, fueron atacados por el «Loco del puñal», dijeron fuentes policiales.

Basualdo realizó la denuncia ayer tras reconocer en un «fotofit» difundido por televisión al hombre que lo atacó el sábado al mediodía cuando salía de su trabajo.

El portero fue entonces la primera víctima del desconocido agresor, ya que los otros cinco ataques se registraron al día siguiente, en un lapso aproximado de siete horas.

Basualdo relató que fue atacado el sábado pasado al mediodía cuando salió de un edificio de Moreno al 1.800, donde trabaja como portero, por un hombre que lo sorprendió en la calle Cochabamba y lo golpeó de atrás. «En seguida me agarré la cara porque me dolía mucho y me salía mucha sangre. Tenía un corte muy profundo en la mejilla y otro en el hombro», relató el hombre en su denuncia.

La otra nueva víctima del «loco del puñal», Montironi, denunció que fue atacada minutos antes de las 23 del domingo en el cruce de las calles La Paz y España, de Rosario, muy cerca de donde fueron apuñaladas las otras personas.

El mismo día que este joven, fueron atacados en un lapso de siete horas Gastón Bejarán, de 18 años; Alberto Miguel Durango, de 50; Federico Alfrenson, de 23 años e Ignacio Estéfano, de la misma edad. El agresor, quien se presume tiene problemas mentales, fue descripto por sus víctimas como un hombre de entre 30 y 35 años, calvo y musculoso.


ROSARIO (Télam).- Un portero de edificio y un joven denunciaron en las últimas horas haber sido víctimas del bautizado "loco del puñal", con lo que ya suman seis las personas atacadas por el desconocido entre el sábado y domingo últimos en Rosario, informaron ayer fuentes policiales.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios