Semana Santa estuvo cargada de actividades en El Cóndor y Viedma

Para el Municipio viedmense el balance es positivo, con la presencia de turistas y la comunidad local.

Durante cuatro jornadas, turistas y locales disfrutaron de diversas actividades en la villa marítima y en la Manzana Histórica de la capital rionegrina con una gran afluencia de público.

Durante el fin de semana largo, El Cóndor se deleitó con una paella realizada por el vecino Roberto Vargas y todo lo recaudado a beneficio de la escuela 246 del balneario para comprar material pedagógico.

También cientos de personas disfrutaron del Paseo de los Artesanos que contó con espectáculos al aire libre de bandas locales y la obra “El Trencito de los Valores”, en el anfiteatro.

Viedma no se quedó atrás, con recorridos de turismo religioso en la Manzana Histórica, además de espectáculos de tango, danzas típicas, cocina en vivo con la elaboración de paella gigante, paseo de productores y artesanos de la zona.

Además, se presentó el Coro Municipal de Viedma y la Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a reconocidos artistas de la ciudad frente a la Catedral al aire libre.

«El balance es positivo. Tuvimos la presencia de turistas y un porcentaje de ocupación aceptable en lo que respecta a hotelería, y las actividades se desarrollaron cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes, para cuidarnos entre todos, disfrutando de las diversas propuestas», aseguró el subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Rodríguez.

También se realizaron actividades deportivas en El Cóndor como beach fútbol femenino, beach Newcon y también visitó el balneario el preseleccionado nacional de beach handball que realizó la concentración, además de brindar capacitaciones gratuitas en Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios