Semilla, la feria gastronómica del Alto Valle, renueva ediciones

Vuelve un clásico para conocer y probar productos gastronómicos de la región. El encuentro será 5, 6 y 7 de febrero en Roca.

Febrero arranca con todo en materia gastronómica local. Después de un año más que particular, la consagrada feria Semilla vuelve con una edición renovada. El reencuentro será este 5, 6 y 7 a partir de las 17 en plaza Belgrano de General Roca.

Esta edicón será diferente desde muchos aspectos, desde lo emotivo y lo funcional. El desarrollo de la feria será desde las 17, bajo el cumplimento de los protocolos de prevención aprobados. El recorrido abarcará más metros para reservar las distancias entre puestos. Cada puesto contemplará la señalización de las distancias a respetar, así como también los elementos de prevención necesaria al momento de atención cara a cara.

Para quienes asistan a la feria será imprescindible llevar barbijo, y cumplir el distanciamiento social obligatorio. A fin de facilitar la adquisición de productos, aquellas personas que deseen hacer su pedido para llevar podrán hacerlo e incluso podrán retirar llevando sus propios recipientes. Quienes deseen pasar una tarde de recreación al aire libre contarán con espacios para improvisar su pic-nic. Podrán llevar reposeras, vasos y elementos necesarios.

El inicio del 2020 prometía un año lleno de proyectos, con 4 ediciones programadas en Roca, más Cipolletti y la que sería la primera edición internacional en Costa Rica. Pero no hubo concreción debido a la pandemia.

Era necesario e imprescindible apoyar a todos en un contexto tan adverso. De esta manera se concretó un proyecto que se venía gestando: la tienda de Semilla on line. El formato digital de la feria hizo posible encontrar en un solo lugar productos seleccionados de la Patagonia. Y desde la gastronomía se dió forma al delivery de picadas con productos elaborados por productores que forman Semilla, basados en la propuesta de la cocinera Gaby Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios