Semilla vuelve a la plaza Belgrano de Roca este fin de semana

Serán tres días para degustar los sabores de la Patagonia. También habrá espectáculos musicales y un espacio para los más chicos.

Los días 13, 14 y 15 de marzo, la plaza Belgrano de General Roca se viste de feria gastronómica. Serán tres días de un paseo lleno de sabores y texturas a partir de las 12 hasta las 00 horas. El acceso es libre y gratuito y además habrá espectáculos locales.

El horario de los tres días será de 12 del mediodía a 00 horas.

En esta nueva edición el público podrá encontrar dulces, frutos secos, deshidratados, aceite de oliva, tés, conservas, chocolates, repostería, tragos, jugos naturales, cervezas artesanales, waffles, cocina saludable, propuestas vegetarianas, textil gastronómico y cerámica artesanal. A todo eso le incluímos un espacio para los chicos y propuestas musicales para acompañar los tres días.

Semilla, en su 28° edición, renueva desafíos y motivaciones; reforzando su trabajo junto al productor y el gastronómico de la Patagonia, difundiendo el consumo sustentables con productos regionales de estación. Este año también se busca redoblar el trabajo en relación a la difusión de acciones sustentables como por ejemplo la de invitar al público a concurrir con su propio vaso, eliminar el uso de sorbetes y motivando a través de diferentes acciones el uso de envases sustentables.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios