Senasa garantiza guardias mínimas por coronavirus

A quienes usan el servicio se les recomienda realizar trámites o gestiones vía on line y no concurrir a las oficinas.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó su forma de funcionamiento local en las oficinas del Centro Regional Patagonia Norte en General Roca, en el marco de las medidas instrumentadas por el brote de coronavirus en todo el país.

«Según lo dispuesto por el Gobierno nacional y de público conocimiento en cuanto a las medidas dispuestas para prevenir el ingreso del coronavirus (2019-nCoV ), sugerimos a los usuarios concurrir a nuestras oficinas únicamente por cuestiones urgentes o estrictamente necesarias«, solicitó el organismo en un comunicado. Se atiende en el horario habitual pero con personal reducido.

Al mismo tiempo, aclaró que los sistemas funcionan con normalidad y recomendó realizar los trámites y gestiones de manera online, sin necesidad de trasladarse a las oficinas.

Por último, reiteró su compromiso en brindar atención a distancia y recordó las vías de comunicación telefónica (0298 44 33 304 /308) o por correo electrónico (regionalpatnorte@senasa.gob.ar
dcrpatnorte@senasa.gob.ar
).


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