Senasa: habrá una instancia de diálogo y ATE flexibiliza las medidas

Resolvieron levantar el bloqueo en la sede de las aduanas del Alto Valle, en Regina. Además decidirán si continúan con la ocupación en el Centro Regional Patagonia Norte con sede en Roca.





El gremio ATE decidió flexibilizar las medidas en el Senasa, debido a que se abrió una instancia de diálogo para el próximo jueves 15 de febrero a las 12 en la ciudad de Buenos Aires.

Nota Relacionada: Gendarmería interviene en el corte de ATE en la aduana de Regina

A la espera de ser recibidos por el presidente de la entidad, Ricardo Negri y el vicepresidente, Guillermo Rossi, el sindicato resolvió levantar el bloqueo en la sede de las aduanas del Alto Valle, en Regina.

Nota Relacionada: ATE lanzó un paro con cortes de ruta la semana que viene

Asimismo, debatirán este viernes el levantamiento de la ocupación que lleva adelante en el Centro Regional Patagonia Norte con sede en la ciudad de Roca.

Nota Relacionada: Senasa: sin avances tras la reunión entre ATE y el ministro Diomedi

“Se abrió una instancia de diálogo y creemos que es necesario que los trabajadores también demos una señal y flexibilicemos las medidas. Levantamos las protestas de las aduanas, pero las retomaremos si no existen resultados (…) evaluaremos también dejar en suspenso la ocupación del Centro Patagonia Norte”, señaló Rodolfo Aguiar, representante del gremio.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Senasa: habrá una instancia de diálogo y ATE flexibiliza las medidas