«Sepan que estamos haciendo algo importante por los rionegrinos y las rionegrinas»

Una de las frases de la gobernadora Arabela Carreras, tras tomar juramento a sus 14 miembros de gabinete en el Centro Municipal Cultura de Viedma.

El discurso de la flamante gobernadora Arabela Carreras en la jura de su nuevo Gabinete, fue mucho más breve que durante el acto de asunción en la Legislatura de Río Negro.

El acto que duró alrededor de una hora, se desarrolló en el Centro Municipal de Cultura de Viedma ante más de medio millar de personas y en una jornada agobiante por el intenso calor.

Tras la jura de su Gabinete, la gobernadora volvió a ratificar que «vamos a tener muchos ejes de trabajo», como lo había señalado en la Legislatura.

«Sepan que estamos haciendo algo importante por los rionegrinos y rionegrinas. Mientras planificamos hacia donde vamos como provincia, vamos a atender las urgencias», aclaró Carreras.

La realidad económica de nuestro país se siente en nuestra provincia»

Arabela Carreras-Gobernadora

«Poner el foco en cuestiones que la sociedad está demandando. Por ejemplo la cuestión alimentaria que se viene trabajando muchísimo a partir de comedores escolares, de Desarrollo Social en forma permanente, sin embargo, los tiempos que corren son más difíciles», sostuvo la gobernadora.

Y agregó que «la realidad económica de nuestro país se siente en nuestra provincia. Recorrer los barrios nos hace observar una necesidad creciente de una mayor presencia del Estado junto a los más necesitados y vulnerables de la población».

Según la gobernadora, se reforzará «el concepto de presencia en materia alimentaria, pero con una perspectiva distinta. Estamos construyendo la Provincia del futuro, pero la urgencia está hoy».

«Mientras pensamos hacia donde vamos, tenemos que atender las prioridades de hoy, sino no vamos a llegar en igualdad de condiciones. De ningún modo es aceptable que algunos queden en el camino».

También convocó a «estar junto aquel que lo necesita y a protagonizar el cambio que vamos a iniciar en la Provincia en estos aspectos que señalamos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios