Sergio Rodríguez es el noveno candidato a gobernador de Neuquén

Esta mañana finalizó el plazo para presentación de candidatos de la Junta Electoral. El dirigente de Empleados de Comercio irá por el PJ, por fuera de la fórmula de Ramón Rioseco.



#

Sergio Rodríguez, secretario general del Sindicato de Comercio, fue el último candidato a gobernador que presentó listas al cierre del plazo.(Foto: Gentileza )

La última candidatura se presentó ayer con el PJ que no acordó con la inclusión de Ramón Rioseco en la fórmula. Armó una alianza que presentó como “Frente Social por la Dignidad” con el número 842; con Sergio Rodríguez (PJ) y Fausto Farizano (UCR) para la conducción en Neuquén y una lista para diputados encabezados por Fabricio Torrealday (PJ).

“No somos contradictorios, somos peronistas ortodoxos, tradicionales y también kirchneristas que no estamos de acuerdo que nos digiten desde Buenos Aires, militantes gremiales que no iremos bajo la sombra de un candidato que hace dos años cerró con el quiroguismo, que es Cambiemos”, dijo Torrealday en referencia a Rioseco.

Te puede interesar | Los candidatos en carrera para la gobernación de Neuquén

Las otras 8 listas son las del MPN, Cambiemos, Unidad Ciudadana, Movimiento Libres del Sur, Frente de Izquierda, Nueva Izquierda, Iguales y Democracia Cristiana.

Te puede interesar | Quiroga llevará a Shlereth como candidato a vicegobernador

Cambiemos, que presentó su lista hoy, con pocos representantes del PRO entre sus candidatos y candidatas.

Sólo el MPN y Cambiemos presentaron colectoras, El Movimiento Renovador presentó lista de diputados provinciales para la fórmula de Quiroga y con la fórmula para la reelección del gobernador Omar Gutiérrez, llevará colectora de diputados provinciales el Frente Integrador Neuquino, Frente Nuevo Neuquén , Unión Popular, Siempre y el MID, que no tiene el aval político del MPN, según un comunicado.

Las elecciones en Neuquén serán el 10 de marzo.


Comentarios


Sergio Rodríguez es el noveno candidato a gobernador de Neuquén