Clima en Neuquén y Río Negro: como estará el tiempo esta semana

Cómo seguirá el tiempo en la región. Los detalles en esta nota.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y el meteorólogo Enzo Campetella detallaron las condiciones del tiempo para los próximos días en Neuquén y Río Negro.

Para el Norte de Neuquén el lunes se espera nubosidad variable. -2°C la mínima y 5°C la máxima. Para el martes se espera una desmejora con lluvias y nieve: -1°C la mínima y 5°C la máxima. Para el miércoles las condiciones mejorarán: 0°C la mínima y 5°C la máxima. Jueves parcialmente nublado y viernes despejado.

En el centro de Neuquén este lunes también se espera nubosidad variable. -3°C la mínima y 5°C la máxima. Martes desmejorando con lluvias y nieve: -1°C la mínima y 3°C la máxima. Mejorará el miércoles con nubosidad variable: -1°C la mínima y 3°C la máxima. Jueves inestable. Viernes despejado.

En la zona cordillerana también se espera nubosidad variable para el lunes. -4°C la mínima y 2°C la máxima. Martes desmejorando con lluvias y nieve: -2°C la mínima y 2°C la máxima. Miércoles mejorando con nubosidad variable. -3°C la mínima y 2°C la máxima. Tanto el jueves como el viernes, lluvias y neviscas.

En tanto que para el sur de Río Negro este lunes se espera también nubosidad variable. -5°C la mínima y 4°C la máxima. Martes desmejorando con lluvias y nieve: -3°C la mínima y 2°C la máxima. Miércoles con lluvias y nieve pero mejorando: -3°C la mínima y 2°C la máxima. Jueves inestable. Viernes despejado pero ventoso.

Clima en Neuquén y Río Negro: cómo estará el tiempo en el valle y la costa


Para los valles este lunes se espera nubosidad variable. -1°C la mínima y 8°C la máxima. Martes desmejorando con lluvias: 2°C la mínima y 6°C la máxima. Miércoles con lluvias pero mejorando: 1°C la mínima y 6°C la máxima. Jueves mayormente cubierto y viernes despejado.

Por último para el este de Río Negro este lunes se espera nubosidad variable y algunos períodos inestables. 2°C la mínima y 8°C la máxima. Martes nuboso e inestable: 3°C la mínima y 8°C la máxima. Miércoles con lluvias: 4°C la mínima y 8°C la máxima. Jueves cubierto y viernes mayormente despejado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios