Cómo accedo a medicamentos y cómo gestiono las recetas con IPROSS, en Río Negro

IPROSS tiene activas las prestaciones en farmacias de todo Río Negro, que pueden gestionarse de manera sencilla con la app de la obra social en el teléfono. Conocé cómo hacerlo.

IPROSS mantiene activo el programa de acceso a medicamentos y materiales descartables, destinados a todos los afiliados activos de la obra social estatal de Río Negro, los cuales pueden conseguirse de manera sencilla en las farmacias habilitadas.

Para acceder a las especialidades medicinales cubiertas en las farmacias habilitadas como prestadoras de IPROSS, es necesario que estas estén previamente adheridas a las condiciones que la obra social refiere para este tipo de trámites.

En las farmacias, debe presentarse la receta, física o digital, junto a la documentación del solicitante, para acceder a los medicamentos y prestaciones previstas por IPROSS para todos los casos.

Cómo gestiono las recetas de IPROSS en Río Negro


Según informó IPROSS, actualmente las recetas ya no son todas de papel y los afiliados pueden gestionar el documento a través de la aplicación de la obra social de Río Negro.

La gestión de las recetas digitales puede hacerse a través de la app de IPROSS Río Negro en el celular, que solicitará la registración a través del número de afiliado y sus datos personales.

Una vez que ya esté instalada en el teléfono, la app de IPROSS se habilita con el número de DNI y la contraseña correspondiente, que te permite gestionar tus documentos desde su sistema interno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios