Corte de luz en el centro de Neuquén por siete horas: el cronograma de CALF este domingo
Serán este domingo 30 de marzo desde las 6 hasta las 13, según CALF.
Desde la Cooperativa de energía CALF anunciaron que habrá corte de luz programado en varias calles de Neuquén capital. Detallaron que será este domingo 30 de marzo y se dividirá en distintos horarios dependiendo de la zona. Conocé los detalles.
La interrupción del servicio en Neuquén capital este domingo 30 de marzo será en distintos sectores de la ciudad. Desde CALF aclararon que comenzarán a las 6 y finalizarán a las 13, sin embargo dependiendo de la zona será el rango horario.
De esta manera, solicitan a los usuarios tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier inconveniente.
Cortes de luz en Neuquén, este domingo: zonas y horarios
Según CALF, este domingo 28 de marzo habrá corte de luz en varias calles del centro de Neuquén.
En esta oportunidad las zonas afectadas son:
- De 6 a 10:30: Desde Cherestía hasta Yrigoyen. Entre Republica de Italia y Antártida Argentina. Será por remodelación de línea de media tención para repotenciar la zona.
- De 6 a 13: Desde Salta hasta La Rioja entre Antártida Argentina y Elordi. Será para realizar trabajos de remodelación de línea de media tensión para repotenciar la zona.
- De 10 a 13: Desde Carlos H. Rodríguez hasta 12 de Septiembre. Entre Fotheringham y Salta. Será para realizar trabajos de remodelación de línea de media tensión para repotenciar la zona.

Comentarios