Cortes de luz este martes en Río Negro: Edersa informó zonas y horarios
Los cortes programados afectarán a Viedma, Cipolletti y Las Grutas. Acá el detalle.
La empresa distribuidora del servicio eléctrico en Río Negro, EdERSA, comunicó nuevos cortes de luz programados para este martes. Según indicaron, la medida afectará a las ciudades de Viedma, Cipolletti y Las Grutas. Los detalles.
Desde Edersa informaron que ejecutarán una serie de obras de mantenimiento sobre instalaciones de media y baja tensión. Serán trabajos que mejorarán la calidad y seguridad del servicio, y que demandarán cortes programados en distintas zonas de cada ciudad.
Cortes de luz: las zonas afectadas y los horarios
- Viedma: de 7 a 9, afectando la zona delimitada por las calles Esandi, Pedemonte, Borgatti, Entraigas, la Ruta N° 3 (zona caminera), los bulevares Ayacucho y Contín, así como las calles Alvear, Pueyrredón, Chirinos, Krause y Laprida.
- Las Grutas: de 8 a 10, en el sector comprendido por las calles Conesa entre Bariloche y El Bolsón, y El Bolsón entre Conesa y Adolfo Espinosa.
- Cipolletti: de 8 a 9, en el barrio Las Pérgolas, calle San Luis (entre el 2.500 y 2.700), y en la empresa Transcomahue.
Se recomienda a los vecinos tomar las medidas de seguridad pertinentes y estar atentos a la reanudación del servicio.
Comentarios