Habrá un corte de luz en Las Perlas pero será ajeno a Edersa: cuál es el motivo

Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica de Río Negro aseguraron que el corte programado se debe a trabajos ajenos a la empresa. Enterate cuándo será.

Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica, Edersa anunciaron que habrá un corte de luz durante la mayor parte de la mañana en Balsa Las Perlas. Pero aseguraron que la suspensión del servicio es ajeno a la empresa, conocé los motivos.

La empresa Edersa anunció que el corte general de este martes se debe a trabajos sobre la línea de abastecimiento eléctrico. Describieron que estará a cargo de la Cooperativa Calf.

Detallaron que la cooperativa neuquina informó que el corte de servicio eléctrico será entre las 8 y las 12, y «afectará a todos los barrios y sectores -urbanos y rurales- de Las Perlas», confirmaron. En relación a la suspensión de servicios, esta mañana gran parte de Cipolletti no contó con el servicio de agua debido a un robo que ocurrió en Aguas Rionegrinas.

Además explicaron que los trabajos son ajenos a la empresa Edersa y se efectuarán sobre el alimentador en 13,2 kV, en un sector de Valentina Sur Rural.

Pidieron que debido a este evento, se tomen las medidas de seguridad necesarias para evitar inconvenientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios