Los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobrarán este sábado un bono extra de $ 21.996

El Ministerio de Desarrollo Social anunció que los titulares del plan Potenciar Trabajo recibirán el deposito de un bono en forma de aguinaldo. Mirá quienes lo cobran.

El Ministerio de Desarrollo Social informó hoy que los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo recibirán el cobro de un bono extraordinario de 21.996 pesos el próximo sábado 15 de julio.

La titular de la cartera y precandidata a diputada bonaerense por Unión por la Patria (UxP), Victoria Tolosa Paz, adelantó esta mañana, que el próximo sábado, los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo recibirán el deposito de un bono, en forma de aguinaldo, que equivale a la mitad de los montos estipulados en el programa que reciben.

«El sábado vamos a depositar medio Potenciar, que son unos 21.996 pesos, que se van a pagar el sábado por la mañana. Todos los días nos encontramos con mujeres y jóvenes que se recompusieron al trabajo», sostuvo la funcionaria.

Cómo es el nuevo beneficio para los titulares del Potenciar Trabajo


Por otra parte, todas las mujeres de más de 60 años y los hombres de más de 65 años que sean titulares del Potenciar Trabajo podrán solicitar su jubilación.

Alrededor de 10 mil personas en todo el país tendrán la posibilidad de iniciar su expediente en cualquier Unidad de Atención Integral (UDAI), garantizando que no se verá interrumpido el cobro del beneficio de Potenciar Trabajo hasta que comiencen a recibir sus haberes jubilatorios. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios