Mi PAMI: qué trámites y consultas se pueden realizar con la nueva app en junio 2025
PAMI renovó la app Mi PAMI y a partir de ahora se puede gestionar y realizar distintos trámites y consultas desde el celular. Ya se encuentra disponible para descarga en App Store (iOS) y Play Store (Android). Los detalles.
PAMI relanzó Mi PAMI, con el objetivo de seguir mejorando la prestación de sus servicios. El organismo nacional renovó la aplicación digital que llega para ofrecer más comodidad a los jubilados y pensionados a la hora de proceder a la gestión de turnos y trámites médicos. ¿Qué trámites se pueden hacer en la app?
Así funciona Mi PAMI, la nueva app de PAMI
Según se detalló en un comunicado, Mi PAMI está diseñada para centralizar todos los servicios, gestiones y trámites de manera ágil y segura, reafirmando su «compromiso con la modernización y la mejora continua en la atención a los afiliados». La aplicación está disponible para descarga en App Store (iOS) y Play Store (Android).
La nueva versión optimiza y amplía las funcionalidades vigentes, integrando nuevas medidas de seguridad, como la validación de datos de contacto y un sistema de registro actualizado, para proteger la identidad y la información personal de los afiliados.
Aquellos que ya tienen la aplicación anterior instalada solo deberán aceptar la actualización y registrarse nuevamente con usuario y contraseña. Las personas que aún no la hayan descargado podrán hacerlo directamente desde las tiendas oficiales.
Mi PAMI: qué trámites y consultas se pueden hacer con la nueva app
Mi PAMI es la nueva aplicación de PAMI, diseñada para que puedas acceder a turnos, recetas, autorizaciones y más, desde tu celular de manera más simple y segura, explicó el Gobierno Nacional. Con el acceso a ella, se pueden realizar los siguientes trámites:
- Consultar recetas electrónicas y órdenes médicas.
- Visualizar tu credencial digital y la de tu grupo familiar.
- Acceder a la cartilla médica, datos del médico de cabecera.
- Acceder al número de emergencias de tu zona.
- Visualizar y gestionar turnos en agencias y trámites web.
- Recibir novedades y notificaciones importantes.
- Chatear con PAME, la asistente virtual por WhatsApp, las 24 horas.
Comentarios