Necrológicas de hoy, sábado 21 de febrero de 2026
Las necrológicas del día de hoy, sábado 21 de febrero, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.
Rojas, Yonatan Enrique
Directorio, Gerencia y Empleados de Servipet S.A. participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a sus familiares y amigos en este doloroso momento.
CHIAPPORI, CARLOS ALBERTO
A una semana de tu partida encontramos en nuestro dolor la capacidad de honrar tu memoria, tus enseñanzas, tus atesoradas historias con amor y profundo deseo que tengas un descanso de luz y en paz guiado por el reencuentro con Fabi. Gracias por todo abuelo Cali, compañero Carlos, Papá. Te amamos y llevaremos siempre en nuestros corazones.Gracias por todo abuelo Cali, por acompañarme siempre y estar presente en cada paso. Agus. Agradecemos a todos quienes nos acompañan en este dolor.Tu nieta Agus, compañera Estela Maris e hija Marisa.
Cano Altamirano, Yamilet
Falleció en Gral Roca a los 4 años de edad. Sus familiares participan su deceso comunicando que sus restos fueron trasladados a Cervantes el dia 19/02 para su inhumación. Servicio Empresa Cueto y Cia Servicios Sociales.
Cañiupan, Sabina
Falleció en Gral Roca a los 60 años de edad. Sus familiares participan su deceso comunicando que sus restos velados en Salón Eros de Av Roca 649, recibieron sepultura ayer a las 11Hs en la necrópolis local. Servicio Empresa Cueto y Cia Servicios Sociales.
Rozas, Luciano
Falleció en Gral Roca a los 37 años de edad. Sus familiares participan su deceso comunicando que sus restos velados en salón Helios de Av Roca 649, recibieron sepultura ayer a las 16:30 Hs en la necrópolis local. Afiliado a UATRE. Servicio Empresa Cueto y Cia Servicios Sociales.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar